Critica de película "No me quites a mi novio"

28 de mayo de 2016

  Título: No me quites a mi novio
  Título original: Something Borrowed
  Género: Romantico
  Director: Les Mayfield
  Duración: 112 minutos
  Año: 2011
  Actores principales: Kate HudsonGinnifer GoodwinJohn KrasinskiSteve HoweyAshley Williams,Peyton ListColin EgglesfieldJill EikenberrySean Patrick ReillyEric West


SINOPSIS: Rachel (Ginnifer Goodwin) es una abogada de talento en un importante bufete de abogados de Nueva York, una amiga fiel y generosa, aunque, por desgracia, continúa soltera... como no pierde ocasión de recordarle su mejor amiga Darcy (Kate Hudson), ya prometida. Sin embargo, tras la fiesta en la que se celebra que cumple 30 años, Rachel, la eterna chica buena, acaba inesperadamente en brazos del chico del que ha estado colgada desde que no era más que una estudiante de Derecho, Dex (Colin Egglesfield)... que resulta ser el prometido de Darcy.

MI OPINIÓN

(SIN SPOILERS)


Rachel conoce al guapo Dex en la universidad y entre los dos nace algo especial, una amistad pero también algo más. Pero ninguno de los dos expresa abiertamente sus sentimientos al otro, de modo que cuando Darcy, la amiga de Rachel, conoce a Dex lo convence que la invite a salir visto que Rachel le ha dicho que entre ellos no hay nada (ya que sufre de baja autoestima y no cree que alguien como Dex se pueda enamorar de alguien como ella) y no le queda otro cosa que olvidarse de el.

Han pasado algunos años (creo que seis años xD) y ahora Rachel es abogada en un importante estudio legal de New York y Darcy esta por casarse con Dex.
Después de su fiesta sorpresa por su trigésimo cumpleaños, Rachel no esta dispuesta a compartir el taxi con Dex, después de haberle confesado que estaba enamorada de el cuando iban a la universidad (dejándolo sorprendido), sucede la única cosa que entre la mejor amiga de la novia y el futuro novio no debe suceder: ¡terminan juntos en la cama! Claro que en un principio ambos se sienten culpables...pero a medida que la boda se acerca, tanto Dex como Rachel deberán enfrentar la realidad y darse cuenta de que esa noche no era sólo alcohol.
Entonces Rachel deberan elegir: permanecer en silencio, actuar como si no hubiera pasado nada (como siempre hace) y dejar que Darcy como de costumbre gane... 

La trama de la película no es nueva y quizás este llena de estereotipos, pero sólo el hecho de que la protagonista es interpretada por Ginnifen Goodwin (super tierna) y solo por eso !Larga vida a los estereotipos!!  la película es muy linda y tierna.







TRAILER OFICIAL




Besos,
Joshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario